Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

267

  • •••
(154)
D
Dejar de llamar

Hola, podrían dar de baja este número por favor? Me urge q dejen d llamarme 5621332645 Gracias y espero obtener una respuesta, buen día.

Preguntas

15

0

0

PUEDEN DEJAR DE LLAMARME

Buen día, sinceramente me molesta recibir llamadas porque hago una actividad y llegan sus llamadas. No quiero más información y les hice saber que ya no quiero más, por favor

Preguntas

20

0

0

Por favor ya no me marquen 😭

Aquí esta mi número y nombre 479 1358071  Silmar Sander Lozano Recibo más de 10 llamadas al día

Preguntas

16

0

0

Las llamadas, correos y mensaje son excesivos

Cómo puedo hacer para borrar mis datos de su sistema? Las llamadas, mensajes por WhatsApp y correos recibidos son demasiado aún cuando ya les he informado que no quiero tener contacto con ustedes. He mandado mensajes a [email protected] y no he podido recibir respuesta. Los asesores al v

Preguntas

28

0

0

Den de baja mi número

Hola, hace días solicite información para una carrera y es fecha que sigo recibiendo llamadas constantemente durante todo el día y es realmente molesto, mi número es 3329724600, por favor den de baja mi número.

Preguntas

15

0

0

Dejen de llamar

Hola buenas tardes dejo mi nombre y mi número para que me den de baja por favor Stefani Monserrat Gonzalez Navarrete  55 3225 3328

Preguntas

11

0

0

Dejen de llamar

Sigo sin respuesta, dejen de llamar diario es lo mismo como 10 llamadas ,los voy a tener que demandar por acoso ya qué siempre dicen que van a darme de baja y siguen llamando mi número es 3317940372

Preguntas

25

0

0

Recibo llamadas diario desde hace medio año

Dejen de marcarme por favor no estoy interesado de estudiar con ustedes por el momento mi número es 3317940372

Preguntas

35

1

0

Dejen de molestar

5639526372 dejen de llamarme simplemente al menos 80 llamadas diarias

Preguntas

23

0

0

Por favor me gustaría que dejen de llamarme!!!

Hola, me gustaría que dejarán de llamarme, ya que recibo de 10 a 15 llamadas al día, no me interesa ningún servicio de la UNITEC ni tampoco soy estudiante, gracias.

Preguntas

84

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...